AMLO invita a Bad Bunny a presentarse en el Zócalo de la CDMX; sería gratis

AMLO dijo que conoce la carrera de Bad Bunny y sabe que es una persona sensible, aclaró que no tienen dinero para pagarle
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:47

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el cantante puertorriqueño Bad Bunny, de quien dijo ser "una gente solidaria" y lo invitó a presentarse al Zócalo de la Ciudad de México. 

Desde Palacio Nacional, AMLO habló sobre la presentación del artista en la Ciudad de México, donde lamentó la situación enfrentada por los jóvenes fuera del Estadio Azteca, quienes no pudieron entrar al evento debido a la falsificación de sus boletos. 

"Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo, ojalá que venga, no le podemos pagar, tiene que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y las luces, aunque no serían tan espectaculares".

De igual manera, el Presidente de México dijo que le produjo mucho sentimiento ver a jóvenes llorando, luego de que ahorraron para acudir al concierto, por lo que le hizo un llamado a Bad Bunny a presentarse gratuitamente.

Entre risas,   el jefe del Ejecutivo Federal comentó que vio que en el Estadio Azteca, el cantante puertorriqueño bajó de una palmera y dijo que aunque eso no se puede tener en el Zócalo, sí se le conseguirá instalar una tirolesa. 

"Sería muy bueno y entrarían todos los jóvenes y así se reivindica, no es culpa de él sino de quienes vendieron los boletos, pero podría contribuir. Lo planteo porque no pierdo nada y sé que es un joven sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial", dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de