Sofía Castro muestra su apoyo a Pablo Lyle tras su proceso legal en Miami

Sofía Castro externó su apoyo a su compadre Pablo Lyle, ahora que el famoso se encuentra en la espera de su condena por el delito de homicidio involuntario
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:47

 Sofía Castro, mostró su total apoyo al actor Pablo Lyle, quien se encuentra detenido en Miami esperando que la jueza del condado de Miami-Dade, Marisa Tinkler Méndez, le dicte sentencia, luego de que este lunes le negaran otro juicio.

Cabe recorar que, el mexicano ha atravesado un duro proceso legal, que se ha puesto en pausa en distintas ocasiones, por eso, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro no dudó en expresar su afecto por el actor de Mirreyes vs Godínez.

"Ustedes saben que Pablo Lyle es mi hermano y tiene absolutamente todo mi apoyo, y lo tendrá siempre”  dijo la intérprete al escuchar las primeras preguntas de la reportera del programa Chisme No Like.

Ante la pregunta sobre si es verdad que está ligada a Pablo Lyle por un vínculo más allá de la amistad, la también actriz de 26 años de edad respondió: “Soy madrina de Mauro, sí, somos compadres”.

Al respecto del juicio que enfrenta Pablo Lyle en Estados Unidos, Sofía Castro subrayó que no hablará públicamente sobre el tema, pero dejó en claro que apoya al actor.

“La verdad es que prefiero no opinar ni decir absolutamente nada. Yo lo único que puedo decir es que lo amo, amo a su familia, amo a Ana (Araujo), a sus hermanos, obviamente a Mauro y Aranza, y contarán conmigo siempre”, dijo la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR