¿Quién era la exdirectora de Bandamax que fue encontrada sin vida en su departamento?

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del periodista de espectáculos Gilberto Barrera; hasta el momento siguen las investigaciones sobre su fallecimiento
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:49

El periodista Gilberto Barrera dio a conocer la tarde de este 12 de diciembre, que la productora Giovanna Lara falleció en su departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, más tarde el reportero Carlos Jiménez aseguró que la Fiscalía de la CDMX investiga su muerte.

Se ha dado a conocer que Giovanna Lara habría fallecido al interior de su departamento a causa de una bronco aspiración, hasta el momento son todos los datos que se conocen, pero la noticia sorprendió al medio del espectáculo, en especial en el área del regional mexicano.

Giovanna Lara estuvo al frente de varios proyectos en Televisa, entre ellos el dirigir el canal de paga Bandamax. A través de un comunicado, la televisora manifestó sus condolencias.

"Esta tarde se reportó la muerte de Giovanna Lara por bronco aspiración, así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera. Lara se desempeñó como Directora de Bandamax hace algunos años. Desde aquí le damos el más sentido pésame a su familia" escribió en un comunicado.

En su cuenta en Instagram, Giovanna Lara cuenta con más de dos mil seguidores y en su descripción señalaba que era "directora de producción y de contenidos". En su perfil tiene más de dos mil publicaciones en las que destacaba su faceta personal y profesional. Le siguen famosos como Julión Álvarez, Ninel Conde, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de