La Casa de los Famosos 3: ¿Quién es La Materialista, la nueva participante?

La Materialista fue confirmada como una de las participantes que entrarán a la casa más famosa del espectáculo este 2023
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:40

Este martes Telemundo confirmó a otros tres participantes para entrar a La Casa de los Famosos en su tercera temporada y entre ellos está La Materialista, muchos no la conocen, por eso te traemos todo lo que debes saber sobre esta bella mujer dominicana.

Al ver el anuncio oficial de la televisora, miles de seguidores del reality show se preguntaron de quién se trataba, pues al menos en México su nombre no es tan famoso.

Se trata de Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como La Materialista es una artista urbana de República Dominicana, por lo que es cantante de reggaetón, vedette y actriz.

Tiene 36 años  y es considerada la primera artista urbana dominicana en obtener 100 millones de vistas en un solo vídeo musical, con su hit "Las chapas que vibran", el cual cuenta con más de 201 millones de visitas en su canal de YouTube. Debido al rotundo éxito de esta canción, hizo giras de conciertos en los Estados Unidos, Nicaragua, Islas Vírgenes, Puerto Rico y Europa, todos a casa llena. Es considerada como "La Reina de la Música Urbana Dominicana".

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos 3?

La tercera temporada iniciará el próximo 17 de enero a través de Telemundo y los conductores que ya fueron confirmados son Héctor Sandarti y Jimena Gallego. En esta edición habrá dos desconocidos, que no son famosos y que se elegirán una semana antes de que arranque el show.

Hasta este martes 13 de diciembre los famosos confirmados son Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona; Juan Rivera, La Materialista y Osmel Sousa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG