¿Domelipa es novia de Kevin Álvarez, el jugador más guapo del Tri en Qatar 2022?

Ha salido a la luz uno de los romances que podría dar de qué hablar entre la tiktoker Domelipa y el jugador de Pachuca, Kevin Álvarez
martes, 13 de diciembre de 2022 · 07:35

Domelipa es una de las tiktokers más famosas de México y desde hace unos días ha surgido el rumor de que es la novia del futbolista Kevin Álvarez, el joven seleccionado nacional que disputó su primer mundial en Qatar 2022 hace unos días y resaltó no solo por su buen juego sino porque robó miles de corazones entre las aficionadas.

Kevin debutó en con México en el partido ante Argentina, tuvo una buena actuación pese a la derrota del cuadro nacional, pero fuera del terreno de juego sí ganó, pues fue considerado el hombre más guapo del Tri en esta Copa del Mundo, por encima de Memo Ochoa, quien en años anteriores ha tenido dicho título.

Durante esos días donde México jugó ante Arabia Saudita, Polonia y Argentina, Domelipa viajó a apoyar a la Selección Mexicana, pero es extraño, ya que ella nunca ha manifestado interés por el futbol ¿Será que desde ahí ya había algo entre ambos? Pero eso no fue todo, la última sospecha que dejó en claro que sí hay algo entre ambos ocurrió el fin de semana.

Y es que días después se ha filtrado un video donde se ve a Domelipa y a Kevin disfrutando muy abrazados del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, por lo que es indudable que hay una relación, a distancia, pero la hay, ya que ella es y vive en Monterrey y Álvarez en Pachuca, por el hecho de que juega en el equipo de la Liga MX de esa ciudad.

Domelipa se le ha conocido por ser muy enamoradiza y aunque no confirma del todos sus romances, sabemos que tiene corazón de condominio. En el caso de Kevin solo le conocemos una novia y esa era Nailea Vidrio, quien también es futbolista en la Liga MX Femenil y que actualmente es parte de Cruz Azul, pero esa relación es cosas del pasado.

Hasta el momento ninguno de los dos ha manifestado nada en sus redes sociales, pero las evidencias dicen más que mil palabras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de