¿Cuándo es la final de Quién es la Máscara?

Todo está listo para la final de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? te decimos cuándo será y a qué hora
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:30

La cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? Está a unos días de llegar a su fin, pero sin duda aún hay personajes que no han sido revelados a pesar de que ya fueron eliminados del concurso, eso le ha dado esta semana un toque de misterio e intriga a la última semana del programa.

A lo largo de ocho semanas se fueron conociendo a todos los participantes, pero hubo algunos que hicieron más conexión con el público e incluso se perfilan como favoritos para coronarse como el único ganador.

En esta ocasión el panel de investigadores estuvo conformado por Galilea Montijo, Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, mientras que Marisol González realizó las entrevistas a cada uno de los eliminados; la conducción estuvo a cargo nuevamente por Omar Chaparro, una fórmula que en conjunto ha sido muy exitosa en este formato, pues su carisma hacen único cada emisión.

¿Cuántos eliminados van?

Hasta el momento hay 16 eliminados, pero el pasado domingo 11 de diciembre solo se reveló la identidad de uno, por lo que Koaláctico será dado a conocer este domingo, algo que no había pasado en toda la temporada ¿Será que algo cambiará su salida?

Pues se había colocado como el favorito para ganar e incluso muchos no se esperaban su salida.

¿Cuándo es la Final de la cuarta temporada?

Este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo la final del concurso a través del canal de las Estrellas a las 20:30 horas, donde solo uno será el vencedor y ese estará entre Alebrije, Huacal o Bunch.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG