¿Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 2022?

La segunda temporada está por llegar a su fin, te traemos todos los detalles sobre la cocina más famosa de México
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:22

Todo está listo para la Gran Final de MasterChef Celebrity y este domingo se dieron a conocer a los cuatro finalistas, pero solo uno de ellos será el vencedor del reality de la segunda temporada de la cocina más famosa de México.

Al principio iniciaron 20 celebridades, pero este domingo 11 de diciembre se dieron a conocer los cuatro finalistas, luego de la eliminación de Karla Sofía Gascón, quien fue vencida por Alejandra Ávalos por el último lugar a la gran final.

La primera edición de MasterChef Celebrity tuvo como ganador al cantante de música regional mexicana, Germán Montero, quien fue el vencedor ante sus rivales Paco Chacón, Stephanie Salas y Paty Navidad. 

¿Quién ganará MasterChef Celebrity?

La gran Final será este domingo y en ella se conocerá al vencedor, el cual saldrá entre Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Ricardo Peralta y Alejandra Ávalos. Aunque en días anteriores se ha rumorado que la ganadora del reality sería Lorena Herrera. Pero eso no lo sabremos hasta el 18 de diciembre que uno de estos famosos conquiste con su mejor platillo a los jueces.

¿Cuál es el premio del ganador de MasterChef Celebrity 2022?

Se dice que el ganador podría ganar casi millón y medio de pesos por ser el ganador. Serían 443 mil 352 pesos por haber participado en todo el programa y un millón más por ser el ganador o ganadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG