MasterChef Celebrity: Karla Gascón ofende a fans y se declara ganadora del reality

"...No me voy a extender con calificativos a todos estos Hijos de la gran PU.. que me han deseado todo tipo de mal", escribió Karla a quienes la criticaron por su participación en MasterChef Celebrity
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 23:48

La participación de Claudia Gascón en MasterChef Celebrity llegó a su fin la noche de este domingo, por lo que se despidió de una forma peculiar, ya que durante todo el programa arremetió contra sus compañeros y los chef's que le brindaron apoyo. 

Pero no todo terminó ahí, sino que la actriz también se desquitó en redes sociales contra los fanáticos del programa que hablaron en contra de ella debido al hate que tiraba durante cada fin de semana. 

"Como ya sabréis he sufrido un incomparable escarnio en redes por parte de la basura que habita nuestro planeta, a la que, desafortunadamente, y aunque no sepan siquiera leer o escribir, también les llegó la tecnología a sus asquerosas cuevas. No me voy a extender con calificativos a todos estos Hijos de la gran PUTA que me han deseado todo tipo de mal. Solo decirles que, entre todos, no juntan ni para sacar alimento de la mosca verde, o sea, ni calidad en lo mierdas. Afortunadamente hay vida inteligente en este planeta, si estáis aquí sois parte de ella", escribió tras confirmarse su eliminación. 

"Nos vemos la semana que viene; ya que no ganó la mejor, lo que deberían hacer estos últimos finalistas es ser honestos y ponerse de acuerdo para darme el premio, saben de SOBRA que la AUTÉNTICA GANADORA de @masterchefmx es la que aquí SUSCRIBE", comentó también. 

No bastándole esto también etiquetó a sus compañeros con los que compartió set y cocina durante los últimos tres meses, para que pudieran leer bien la publicación y lo que les deseaba a todos y cada uno de ellos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN