Horóscopos para este domingo 11 de diciembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 22:50
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Los nacidos en el signo de Aries tendrán una revelación importante este fin de semana, la cual se relaciona con su salud y los cuidados que han tenido con su persona. Es momento de fijar metas para el futuro; aproveche este fin de semana.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Para tu mente no es suficiente centrarse en asuntos prácticos y cotidianos en este momento del año, quiere explorar nuevas ideas, visiones, pensamientos e ideales más grandes. Es una semana ideal para empezar estudios, aprender algo nuevo o leer respecto a algo que te impacta.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

A partir de este fin de semana te será más fácil ponerte en el lugar de otra persona y comprenderla mejor. Es posible que te reúnas con alguien fuerte y asertivo por naturaleza, o que tu pareja se comporte de manera más asertiva.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. No pierdas el tiempo con gente tota que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pasaste por un muy mal momento hace unos días, y eso te afectó mucho. Pero es hora de ir hacia adelante, de que te perdones por ese error, y de que busques una nueva meta para cumplir. Todo mejorará pronto, tenlo por seguro.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Entras en un ciclo complicado en el cual meditarás mucho sobre lo que has hecho, te darás cuenta de que es necesario empezar de cero en muchos aspectos para poder seguir creciendo cada día un poco más. Date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades en tu vida.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

No sabrás que hacer ante una propuesta romántica para este fin de semana, Libra, pero la realidad es que la respuesta la tienes en tu corazón. Celebra todo lo que tienes hoy y no sueltes tus sueños, pues esos te impulsarán.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Podrías estar explorando asuntos profundamente enterrados y aprendiendo a manejar mejor tu vida a nivel emocional. Atenta a las conversaciones y noticias que lleguen respecto a situaciones que te generan ira, miedo o inseguridad emocional.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizá sientas que tu pareja no te ha correspondido como te hubiera gustado, pero todo tiene que ver con los cambios que han ocurrido en su vida. Trata de escribir antes de hablar de un tema que te molesta, así tendrás mayor claridad.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas entre esas amistades y familias falsas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tus esfuerzos creativos pueden prosperar mucho este fin de semana, particularmente aquellos que se basan en las emociones o que requieren habilidades de visualización creativa, como la poesía, el arte, la actuación y otras actividades similares.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Para los nacidos en el signo de Piscis, se espera un domingo muy movido, en el que jugarán y celebrarán con personas que hace mucho tiempo no veían. Aprovechen y agradezcan estos momentos que muy rara vez de dan con esta sintonía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR