Bad Bunny: Ticketmaster pagará a afectados más del 100% del “costo total” de su boleto

Los afectados por Ticketmaster recibirán el reembolso más un extra por comprar boletos para Bad Bunny
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:34

El nombre de Bad Bunny continúa siendo tendencia en redes sociales después de que miles de fans se quedaron fuera del Estadio Azteca pese a contar con boletos. 

La mala organización y el reporte de entradas clonadas, robadas, falsas y sobrevendidas llevó a que la presentación se retrasara casi dos horas y las quejas 

No obstante, Ticketmaster se comprometió con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a reembolsar el 100% del costo del boleto a las personas que compraron boletos más un “mínimo” de 20% de compensación.

Para saber cuánto recibirás, calcula el 20 por ciento de lo que pagaste por tu entrada y suma ambas cantidades. A través del correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx, podrás poner tu queja. 

¿Qué dijo la Profeco sobre las quejas para Ticketmaster tras concierto de Bad Bunny?

En tanto, la Profeco dio a conocer que hasta el momento Ticketmaster recibió la solicitud de reembolso de mil 600 personas, a quienes se les indemnizará a partir del lunes próximo.

“De acuerdo con la información proporcionada por Ticketmaster a solicitud de esta Procuraduría, los inconvenientes del viernes en los accesos al inmueble fueron consecuencia de la presentación de un número considerable de boletos falsos, así como de una operación intermitente de su sistema, lo que motivó que a espectadores con boletos legítimos les fuera negada la entrada”, explicó. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC