Flor Rubio revela que en Televisa la obligaron a usar Botox ¿En qué programa fue?

La conductora de "Venga la Alegría" se negó a usar botox a sus 31 años a pesar de que la producción se lo pidió
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:40

Durante el programa de “Venga la Alegría” la conductora Flor Rubio contó a Horacio Villalobos que no es un secreto que varios artistas y famosos se sometan a pequeños o complejos tratamientos estéticos y los conductores no están exentos de esta larga lista.

El tema salió a la luz luego de que durante el programa presentaron una nota de Kate del Castillo donde habló sobre la discriminación que vivió por no ser parte de los estándares de belleza por parte de varios productores, quienes querían cambiarla físicamente.

Cuando estaba en “La Oreja” a fuerza querían que me pusiera botox, hace 20 años, pero yo decía por qué, yo no necesito botox”, señaló durante el programa “Venga la Alegría” tras ponerse como ejemplo ya que la televisión a veces es muy exigente en eso temas.

Flor Rubio tiene actualmente 51 años, por lo que cuando eso pasó tenía 31 años, una edad donde el uso de botox no es necesario en la gran mayoría de las personas, pues es apenas una edad donde la piel comienza a madurar. 

Al final Horacio Villalobos defendió a todas aquellas famosas y a su compañera del programa, por no recurren al abuso de esa práctica, señalando que hay actrices que no abusan del botox como son las actrices Diana Bracho, Blanca Guerra, Ofelia Medina o Helena Rojo, que son perfectas y presumen sus arrugas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG