Eugenio Derbez manda polémico mensaje al 'Tata' Martino tras eliminación de México: VIDEO

Y es que, el “triste resultado” de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 enojó tanto a Eugenio Derbez, que mandó polémico mensaje al 'Tata' Martino
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:23

La eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 provocó que las reacciones de miles de personas no se hicieran esperar en redes sociales y entre los usuarios también hubo algunos famosos que no dudaron en expresar su sentir.

Uno de los famosos que hizo más ruido en redes sociales fue el comediante y actor, Eugenio Derbez, compartiendo un breve video en Instagram, donde mandó un contundente mensaje al ahora exdirector técnico del Tri, Gerardo 'Tata' Martino.

Tata Martino

Con el humor que lo caracteriza, el también creador de "La Familia P.Luche" expresó su inconformidad por el desempeño que mostró el equipo en la Copa del Mundo, asimismo se burló del entrenador argentino por sus malos movimientos.

 “Quiero aprovechar para mandarla un mensaje al director de la selección: Tata, ta ta ta”, lo dijo con ritmo de una famosa grosería.

Especial

Asimismo, los usuarios de Internet reaccionaron al mensaje del comediante asegurando que vetarían por los dos videos que publicó, mientras que otros compartieron y celebraron la forma de expresarse protagonista de 'No se aceptan devoluciones'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR