Estos son los eventos que se llevarán a cabo en 2023

El 2023 llega con una serie de eventos de talla internacional que no te puedes perder y debes tener bien anotados en tu agenda
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:52

Para este 2023 se vienen una gran cantidad de eventos como lo son deportivos, conciertos, premiaciones y muchos más que no te puedes perder. 

Comenzamos en el mes de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, siendo específicos el 12 de ese mes, donde ya se hacen los preparativos 

Otro de los eventos esperados, y luego de lo que pasó en este 2022 entre Will Smith y Chris Rock, es la entrega de los Premios Oscar, los cuales llegarán en el mes de marzo y hay varias películas que prometen, entre ellas "Bardo" de Alejandro González Ta,Iñárritu. 

También para este 2023 se viene una gran cartelera de uno de los festivales de música más importantes de México y nos referimos al Vive Latino, el cual se realizará el 18 y 19 de marzo, los boletos aún no salen a la venta pero dentro de poco lo harán y debes tenerlos. 

Cabe destacar que este 2023 no habrá NFL en México, debido a que el Estadio Azteca estará sufriendo una serie de remodelaciones de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de