A días de parir, Andrea Escalona baila tras críticas por su perreo con Nicky Jam

La conductora Andrea Escalona mostró sus mejores pasos en Hoy
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 21:13

La conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, bailó en el matutino para los que se ofendieron por su perreo con el reguetonero Nicky Jam.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la presentadora compartió el video en el que apareció bailando con Pablo Montero, destacando que deben respetar la manera en que lleva su embarazo. 

“El respeto al embarazo ajeno es la paz” Dejemos de normalizar el meternos con el cuerpo, la salud, y las decisiones de una mujer embarazada. Eso le incumbe a ella y a su médico. Una mujer embarazada carga con tantas expectativas; cómo se debería sentir, verse y vivir el embarazo, en el fondo nadie sabe lo que hay en la olla excepto la cuchara", expresó la conductora. 

"Nada es “perfecto”, ejemplo, las redes debería servir para conectarnos, no para compáranos. Todos estamos trabajando, entre dolores, incertidumbre y crecimiento. A ti mujer embarazada ???? te van a decir “Si deberías de chambear”, “perrera”, “usar tacones” o “subir no sé cuántos kilos”, añadió. 
 

"Hay embarazos como mujeres en el mundo, cada uno es diferente, respetar tu esencia, reconoce tu cuerpo que es totalmente nuevo, escucha a ti cuerpo (es la voz más noble, en lo personal le creo más que ha la cabeza y al corazón) y a tu médico, se misericordiosa con tu proceso, acompáñate con amor, como lo harías con tu mejor amiga. Los demás deberían hacer lo mismo, en vez de juzgar “Qué hacer o no”. Me encantan los consejos que vienen del amor y la empatía, no del señalamiento, cosas que nos podíamos ahorrar", explicó. 

“Ahora si te ves cansada” “ya se te reventó la palomita” “¿Puedes comer eso?” “¿Puedes hacer eso? “¡Deberías!“ Si lo cambiamos por: ¿Cómo te sientes? ¿Cómo vas? ¿Cómo estás? ¿En qué te puedo ayudar? Eso cambiaría todo, si tienes una amiga embarazada aplícalo , y cuéntame, ¿cómo te va ? Sino esta embarazada también aplica ????metamos más amor, empatía, compasión y misericordia", cerró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC