¿Belinda es novia del empresario Gonzalo Hevia Baillères? Esto fue lo que dijo

La exitosa cantante ha decidido abordar personalmente los rumores que la vinculan al heredero del imperio de Palacio de Hierro en México
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:07

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha mantenido en el ojo público y ha sido vinculada a múltiples galanes, sin embargo, uno de los que más ha llamado la atención ha sido Gonzalo Hevia Bailléres, heredero del imperio de Palacio de Hierro en México.

Resulta que después de las imágenes donde se les vio muy enamorados, algunos comenzaron a especular que entre ambos había algo. El joven empresario se mantuvo en silencio, y por su parte la cantante prefirió no dar detalles al respecto.

A pesar de que las especulaciones crecieron y la cantante y actriz había optado por guardar silencio, en esta ocasión decidió afrontar los cuestionamientos  y durante la entrevista con el programa Ventaneando, Belinda aclaró:

“Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”, expresó.

Incluso, recalcó que no es la primera vez que la juntan con alguna persona, puesto que en el pasado en las alfombras rojas en España apenas se abrazaba con un famoso rápidamente decían que estaban saliendo, cuando supuestamente no era cierto.

“Siempre me relacionan con los hombres, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública”.

Por otra parte, la actriz se sinceró sobre su salud mental, argumentando ha buscado ayuda profesional para superar el deceso de su abuela materna, Juana Moreno, ya que este y otros aspectos de su vida le han generado una inevitable inestabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de