Reportan grave a conductor de Chisme No Like: "Se debate entre la vida y la muerte"

Un conductor de Chisme No Like está hospitalizado y es reportado como grave
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:16

Una de las emisiones de espectáculos que se ha convertido en una de las preferidas del público es Chismen No Like, el cual es conducida por Elisa Beristáin y Javier Ceriani

Y es que ambos presentan los chismes y polémicas más importantes del medio de la farándula, de ahí el reconocimiento y popularidad que ha tomado la emisión.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que uno de los colaboradores se encuentra grave en el hospital, incluso señalan que está al borde de la muerte.

Se trata de El Kompa Yaso, quien estaría peleando su más grande batalla, así lo dijo Lili Cabañas, quien a través de su canal de YouTube Paparazzamx, reveló que el comediante se encuentra internado y recibiendo diálisis debido a que desde hace algunos meses comenzó a presentar problemas tras contagiarse de Covid-19.

“Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado...tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a la raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa Yaso, él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”, expresó.

Y añadió: “Me han contado que han querido trasladarlo a otro lugar... aunque los tratos para toda la gente que están en estos hospitales digamos que es igual, me decían que al principio no le daban tanta atención y es importante comentar que está bastante delicado, este viaje a Guadalajara le hizo totalmente mal y él en estos momentos se encuentra muy muy delicado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de