¿Quién es Michelle Nuñez, la responsable de haber demolido la casa de Zudikey y Pato Araujo en Valle de Bravo?

Los exparticipantes de Exatlón Zudikey y Pato Araujo sufren de abusos por parte del municipio de Valle de Bravo y hoy rompieron el silencio.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:34

Desde hace unos días los deportistas y esposos, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, revelaron que el gobierno municipal de Valle de Bravo fue el principal responsable de haber demolido una de sus propiedades  a pesar de que se vivía un juicio pendiente ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TJAEM).

Zudikey responsabilizó a Michelle Nuñez Ponce, la actual presidenta municipal de Valle de Bravo en el Estado de México y con quien tuvo varias fricciones en 2021, cuando la deportista y Nuñez eran candidatas al municipio, por lo que todo podría venir desde ese momento.

¿Quién es Michelle Nuñez, presidenta municipal de Valle de Bravo?

Actualmente tiene 35 años, es originaria de Valle de Bravo. Viene de una familia de médicos, pues su padre es ginecólogo y es reconocido en la zona por ayudar con su trabajo a lo largo de los últimos 40 años. Tiene tres hermanos más, todos se dedican a la medicina. Ella se enfocó en la cirugía plástica.

Su incursión en la política se dio en 2017 y en 2021 fue una de las candidatas junto a la deportista Zudikey, pero la exparticipante de Exatlón fue privada de su libertad por lo que tuvo que cerrar su campaña de manera discreta.

A unos meses de eso y de haber perdido las votaciones, Zudikey apostó por construir y crear su patrimonio en Valle de Bravo, donde su familia radica desde hace muchos años y donde tiene un terreno que fue dado por su padre.

La exolímpica de Beijing 2018 subrayó que la administración municipal ha abusado de sus atribuciones y hoy más que nunca cuando tenían un permiso para construir seis cabañas, obras que fueron derribadas hace unos días por parte del municipio.

“En Valle ningún gobierno había demolido algo, pero la prepotencia de Michel Núñez va más allá de una ambición, es querer mirar por encima de todos. Ojalá que las autoridades federales puedan mirar a Valle de Bravo, todos sufren por este abuso de poder”, acusa.

 La deportista se encuentra con cuatro meses de embarazo, por tal razón se atrevió a romper el silencio responsabilizando a Michelle Núñez Ponce y a Horacio Duarte Olivares, ex director de Aduanas, en caso de que le ocurra algo a ella o a su familia.

 “Si algo me pasa, a mi bebé, a mi esposo, padres, hermanos y familia, los culpo totalmente como antes lo mencioné ante la Fiscalía de Justicia del Estado a Michel Núñez Ponce y su no sé qué sea de ella Horacio Duarte”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG