Niurka agradece a Cynthia Klitbo por advertirle sobre Juan Vidal: VIDEO

Tras los ataques que Niurka Marcos hacia Cynthia Klitbo por Juan Vidal, ahora la vedette reconoce que la actriz solo trató de ayudarla
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:15

Niurka Marco ha dado de qué hablar después de que concluyera su romance con Juan Vidal, a quien anteriormente  había defendido a capa y espada tras las acusaciones de su ex novia Cynthia Klitbo, quien lo acusó de ser un "chichifo". 

Entre lágrimas, la cubana confesó seguir enamorada de su expareja y ahora, ha sorprendido al dejar atrás la guerra de declaraciones que tenía con Cynthia Klitbo para agradecerle por haber tratado de prevenirla sobre quién era el actor.

“Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco, la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida”, dijo en un enlace en vivo con el programa “Sale el sol”.

Marcos también reconoció que estaba tan enamorada de Juan que no quiso escuchar las palabras de la actriz y llegó a creer que él la había elegido para sentar cabeza y cambiar todos los errores que había cometido anteriormente

Yo a Cynthia le hubiera dicho: "amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme wey, que buena onda pero que tal si él me eligió a mí para cambiar”, expresó la cubana

Finalmente, Niurka confesó que a pesar de la complicada situación, todavía está enamorada de Juan Vidal, pero es algo que no puede controlar: “No soy un robot, todavía estoy enamorada de Juan, no puedo controlar mis sentimientos, la vida me enseñó, me muero, todavía me duele”, dijo muy afectada. 

Recordemos que Cynthia Klitbo también fue novia de Juan Vidal, pero la relación terminó muy mal y cuando se enteró del romance que el actor inició con la cubana no dudó en contactarla para hacerle advertencias sobre él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR