Laura G se venga y calla a conductor de ‘Venga la Alegría’ durante el programa: VIDEO

La conductora Laura G volvió a hacer una escena de berrinche contra uno de los conductores de ¡Quiero Cantar!
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:34

La conductora de “Venga la Alegría”, Laura G, volvió a sacar las garras en pleno programa de televisión y es que al sentir que se estaba burlando de ella Jorge Romano, el juez del concurso ¡Quiero Cantar!, Laura reaccionó impulsivamente.

Todo ocurrió cuando uno de los participantes terminó su número y al pasar a la entrevista con Laura G llegó tan emocionado que rompió en llanto al recordar a su padre, algo que no se había visto en él, razón que llevó a la conductora a decir que “Nos olvidamos de que son humanos”.

Luego de esa palabras los jueces comenzaron a bromear, el primero fue Vadhir Derbez, quien fue el invitado del día, pero de ahí le siguieron Pato Borghetti y por último Jorge Romano, quien fue más explícito, algo que molestó notoriamente a la conductora.

“Cuando Laura dijo es que nos olvidamos que son humanos, pensé que era de cera… lo vi llorar y dije es humano ¡gracias Laura!”, señaló el productor, quien después intentó dar su crítica pero Laura no lo dejó, asegurando que ya se había acabo el tiempo de su crítica por lo que le quitó la palabra y Romano solo le respondió “Qué falta de respeto Laura”.

Al final las acciones se calentaron y aunque Laura G intentó mantener la sonrisa, el comentario fue algo que no le agradó, sobre todo porque se vio atacada en tono de burla, o caso ¿todo es parte del show y sin resentimiento?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG