¿Cuándo y dónde ver 'Mi vida', la serie donde 10 famosos revelarán momentos inéditos?

Este formato se estrenará en los próximos días y Kate del Castillo será la primera famosa que contará las cosas más intimas que nadie conoce aún
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:55

Este jueves se estrenará la serie-documental “Mi Vida”, un formato donde se presentará la historia de famosas personalidades del espectáculo latino. Constará de 10 episodios, cada uno independiente entre sí, estará disponible en la plataforma Canela TV, del 10 de noviembre y la primera invitada será la actriz Kate del Castillo, que promete hablar de todo.

En cada capítulo se aborda el perfil de una estrella diferente: Kate del Castillo, Guy Ecker, Ludwika Paleta, Manolo Cardona, Jencarlos Canela, Julián Gil, Roselyn Sánchez, Gaby Espino y Danny Trejo compartirán sus historias con los espectadores. Una particularidad de la docu-serie consiste en que son las propias figuras las que narran sus historias a través de fotos y videos. Mostrarán material exclusivo de sus archivos personales, y compartirán desconocidas anécdotas de aquello que alguna vez fue publicado en los medios.

¿Cuándo y dónde se estrena “Mi vida”?

La serie se divide en dos partes de cinco capítulos cada una. La primera parte arranca el próximo 10 de noviembre con el episodio dedicado a Kate del Castillo. Los siguientes cuatro capítulos se transmitirán semanalmente durante el resto de 2022. Mientras que la segunda entrega, cinco episodios más, se estrenarán a partir del 26 de enero del 2023.

Disfruta de manera gratuita esta serie original en Canela.TV a través de su sitio web y en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG