Venga La Alegría: Destapan al remplazo de Anette Cuburu

Anette Cuburu sería la próxima despedida de Venga La Alegría para dar paso al regreso de una conductora muy querida
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:29

Los cambios siguen en TV Azteca después de la salida de William Valdés de Venga La Alegría, ya que se habla que habrá más despidos en el matutino. 

Uno de ellos sería el de Anette Cuburu, una de las conductoras principales de la emisión, de acuerdo a Luis Magaña, quien en el programa de 'Historia en Historia' contó que la rubia quedaría fuera del programa en los próximos meses para darle el paso a una vieja conocida. 

Ingrid Coronado es la presentadora que llegaría a Venga La Alegría, con lo cual viviría su segunda etapa después de un período donde se convirtió en una de las más queridas por el público. 

"Entre los conductores del evento estuvo Ingrid Coronado, a quien están colocando, porque parece ser, según escuché, que es la efectiva para quedarse en 'Venga la Alegría', después de que pasé el temblor, lo escuché dos veces seguidas", expresó. 

"Eso me hace mucha coherencia porque efectivamente tuvo mucha preponderancia dentro los premios y le hicieron muchas entrevistas específicamente a ella en casi todos los medios, lo cual no pasó con el Capi, ni con Alexa Garza, ni con don Neto, entonces eso quiere decir que sí hay algo para ella", añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC