Novela Cabo: Así se vivió la primera escena de pasión entre Bárbara de Regil y Matías Novoa: VIDEO

La semana comenzó con gran intensidad en la novela "Cabo", ya que la pareja de protagonistas tuvieron una noche de mucho amor y los fans no se hicieron esperar
martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:46

Los fans de la exitosa novela del productor José Alberto “Güero” Castro tuvieron que esperar 11 capítulos para que se viviera la primera escena de pasión entre los personajes Sofía (Bárbara de Regil)  y Alejandro (Matías Novoa) y es que aunque “Cabo” es un remake de “Sortilegio”, esta nueva versión si tiene algunos cambios, mismos que han gustado a los televidentes.

Rápidamente no se hicieron esperar los comentarios, luego de que la escena fue publicada por el canal de youtube Las Estrellas, y es que varios seguidos en tan pocos capítulos han concluido en que el personaje de Sofía es más arriesgada y de carácter en comparación con las otras versiones, además de que la pareja saca chispas en la pantalla chica.

De igual forma hubo otros que aseguraron que las escenas se vivían al rojo vivo y con mucha intensidad, como si de verdad les gustara o de plano es mucha la profesionalidad, “soy yo o Bárbara y Matías si se pegan unos buenos besotes? Jajajajaj”, “Yo si confíe en esta pareja desde el principio dije k iban hacer de esta novela un éxito”, “Esa lengua de Matías siempre está fuera  de su boca”, son algunos de los comentarios que se dejaron leer.

Cabe destacar que ambos actores trabajaron juntos en una novela de TV Azteca en 2011, llamada “Bajo el Alma”, los dos fueron los protagonistas y también se rumoró un  intenso y fugaz romance mientras trabajaron juntos. Dicha relación fue polémica ya que en aquel momento Matías Novoa esperaba a su primogénito, lo cual, aseguran que dicho escándalo lo llevó a la separación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG