Niurka envía mensaje a Cynthia Klitbo tras polémica con Juan Vidal

La cubana Niurka reconoció que tuvo que hacer caso a las advertencias de Cynthia Klitbo sobre Juan Vidal
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:58

Luego de su separación de Juan Vidal, la cual se dio en malos términos, Niurka reculó y agradeció a Cynthia Klitbo por las advertencias que le hizo sobre estar con el actor puertorriqueño.

A través de una conversación en redes sociales, la cubana reconoció que se equivocó al no hacerle caso a su colega; sin embargo, esperaba que Juan Vidal cambiara junto a ella.

“Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco, la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida. Yo a Cynthia le hubiera dicho: amiga, déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme, wey, qué buena onda, pero que tal si él me eligió a mí para cambiar”, dijo en una entrevista en Instagram Live.

“El punto en realidad importante es que si ella me hubiera marcado por teléfono, y no me hubiera involucrado con su escándalo que ella quería hacerle a Juan, era su escándalo, no el mío”, añadió. 

Y cerró: “Pero yo tenía que vivir mi experiencia, yo tenía que conocerlo, tenía que ver que él tenía para mí, no lo que tuvo para ti, no le voy a dar la razón a Cynthia Klitbo porque su forma de hacer las cosas no me gustó, hubiera preferido que me llamara para que fuera privado”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC