Banda MS revelan que sí ha tocado en fiestas de líderes de organizaciones criminales: VIDEO

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, los vocalistas confesaron que es difícil negarse cuando los quieren contratar para ese tipo de fiestas
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:20

Banda MS es una de las agrupaciones mexicanas más populares de la época, no sólo por haber hecho éxitos como “El color de tus ojos” y “Mi mayor anhelo”, sino por ser pioneros en algunos temas dentro de la industria musical.

La banda liderada por Sergio Lizárraga está conformada por 16 integrantes de los cuales ocho son socios del proyecto musical y durante su carrera, que inició en 2003, han tenido que enfrentarse con grupos consolidados como El recodo y La Arrolladora. 

Durante el programa de YouTube, ‘Entrevista con Yordi Rosado’, Banda MS admitió que el tema de tocar en una fiesta de organizaciones criminales se convirtió en un tabú, y confesaron que es difícil negarse cuando los quieren contratar.

“Muchas veces tocamos en fiestas que ni siquiera sabíamos que era para gente ‘de esa’, simplemente que estabas ahí y de repente escuchabas al siguiente día: ‘no viste que esa fiesta estaba fulano de tal’, ‘ah, no, ni lo conozco’”, rememoró 'Walo' Silvas. 

"De esa forma es como se percataban que habían tocado en fiestas, en las cuales, habían estado presentes líderes de esas organizaciones, por lo que es “ilógico decirte que no tocamos nunca”, admitió el cantante, respecto de tocar en ese tipo de celebraciones. 

Al ser famosos, hasta algunos líderes del crimen organizado a veces les piden fotos o que beban alguna copa con ellos por grandes regalos, como un auto: “Tienes qué aprender a no ofender a la persona, a no hacer un desaire, pero tampoco comprometerte”.

Por otra parte, Alan Ramírez, Sergio Lizárraga y Oswaldo Silvas confesaron que, en sus inicios, sí tuvieron temor porque en algún evento o fiesta se desatara algún conflicto entre los invitados que involucrara armas de fuego.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR