¿Shakira hizo pacto con el diablo para tener fama y riqueza? Esto es lo que se sabe

La cantante Shakira no sería feliz nunca en el amor por un posible pacto con el Diablo, reveló un vidente
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:06

Hablar de la máxima exponente de la música en Colombia es hacer referencia a Shakira, quien desde hace semanas está en el ojo del huracán por su separación de Gerard Piqué; sin embargo, también es tendencia por su regreso a la escena con dos grandes sencillos: Te felicito y Monotonía. 

Sobre su inesperada ruptura de Piqué, mucho se ha dicho, como que una infidelidad terminó con todo o como en el caso de un vidente que asegura que parte de la inestabilidad de la barranquillera es por el pacto que hizo con el Diablo.

Coach Clarividente, quien suma más 200 mil seguidores en las redes sociales, habló sobre la vida sentimental de la cantante. “En el amor nunca será feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”, aseguró.

“Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”, añadió. 

Karol G sería otra cantante que habría recurrido a lo mismo, de acuerdo al mismo vidente. “Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de