Dónde ver Los Premios de la Radio 2022 este sábado, te traemos todos los detalles

La transmisión de Los Premios de la Radio fueron todo un éxito y este sábado podrás disfrutar de la música de Carín León, Santa Fe Klan y muchos artistas más
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 05:19

Si no pudiste ver la transmisión de Los Premios de la Radio 2022 este jueves a través de Estrella TV y seguiste todos lo pormenores por internet, no te preocupes, este sábado 5 de noviembre se transmitirá todo lo que pasó en el evento que se realizó el jueves pasado en el Foro Expo Santa Fe, donde se reunieron varias personalidades de la música y el medio del espectáculo.

Te traemos todos los musicales, ya que se le rindió un emotivo homenaje a Jenni Rivera debido a que este 9 de diciembre cumplirá una década del fatal accidente que le arrebató la vida, el show estará a cargo de su propia hija Chiquis, y supervisado por Espinoza Paz, quien fue invitado para formar parte del espectáculo ya que él fue su compositor de muchos de los éxitos  a lo largo de su carrera.

También asistieron grupos como La Adictiva, MS, y personalidades que fueron desde Carín León, uno de los más galardonados de la noche; Santa Fe Klan, quien le rendirá un homenaje en vida a Paquita la del Barrio, Ana Barbara, Yuridia, entre otros. Entre los ausentes estuvieron Grupo Firme y Christian Nodal, pero sí contaron con gente de su equipo para que recibieran su respectivo premio.

¿Dónde ver Los Premios de la Radio 2022?

Seguramente ya viste la lista de ganadores y sino aquí podrás checarla aquí, pero este sábado podrás ver todos los musicales y las sorpresas que hubieron arriba del escenario en una producción que estuvo a cargo de Pepe Garza, quien después de un año, debido a la pandemia, pudo realizar de nuevo el evento y además traerlo a la Ciudad de México. La transmisión será por Azteca Uno, a las 19:00 horas este 5 de noviembre de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

Más de