Concurso de disfraces hoy en el Monumento a la Revolución, lo que debes saber

Tenemos el plan perfecto para hacer deporte, disfrutar de la ciudad y ganar un concurso de disfraces
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:50

Las actividades por el Día de Muertos aún no terminan en la Ciudad de México y si aún no guardas tu disfraz podrás usarlo por última vez este sábado, así que córrele, aún estás a tiempo, te decimos dónde será el punto de reunión y el concurso.

El concurso de disfraces formará parte del Paseo Nocturno en Bicicleta que iniciará de las 19:00 a las 23:00 horas, pero si solo te interesa el concurso de disfraces la cita es en el Monumento a la Revolución.

El registro para participar será de las 19:30 a las 20:30 horas, el inicio y la premiación será a las 21:00 horas. Habrá tres categorías: individual infantil, jóvenes o adultos y pareja jóvenes o adultos.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener un disfraz del Día de Muertos con temática tradicional mexicana, te sumará calificación si cuentas con una bicicleta y materiales reciclados pero que sea parte del disfraz.

¿Qué calificará el jurado?

  • Originalidad
  • Material
  • Elementos que lo conforman
  • Desempeño y expresión en el escenario

El jurado estará conformado por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, así como otros representantes de empresas u organizaciones afines a la cultura ciclista y será por unanimidad de votos e inapelable.

¿Qué premios habrá?

Como en todo concurso los regalos no pueden faltar y los ganadores podrán llevarse a casa desde bicicletas, accesorios para la bici y mochilas.