¿Cómo y cuándo ver la serie ‘El Secreto de la Familia Greco’?

Esta serie esta más que palomera para disfrutar el fin de semana en casa, te contamos donde podrás verla
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:40

Este fin de semana tendrás varias opciones para pasar todo el día descansando frente al televisor ya que se han dado a conocer algunos estrenos de series, documentales y películas en diferentes plataformas, tal es el caso de “El Secreto de la Familia Greco”, una historia basada en hechos reales que te mantendrá sin parpadear.

Se estrenó este viernes 4 de noviembre y entre lo más destacable es el regreso del actor Fernando Colunga, quien se caracterizó por ser un galán de novelas en los años 90 con novelas como “María la del Barrio” o “Marimar” junto a Thalia.

Esta historia de “El Secreto de la Familia Greco” está inspirada en hechos reales que ocurrieron en Argentina, pero actualmente la producción está a cargo de Telemundo.

¿De qué trata la versión mexicana?

La historia se centra en los Greco, durante la década de 1980 en Jalisco, México, quienes bajo la fachada de ser una familia tradicional esconden ser un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas si no consiguen el rescate en efectivo, encabezados por Aquiles Greco, un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, dispuesto a lo que sea para mantener el estatus de su familia.

Su esposa Marta Ochoa es una mujer ambiciosa quien pertenecía a una clase social ¨acomodada¨ y fue la llave que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. Producto de la fuerte crisis económica desatada por el gobierno saliente, la empresa familiar quedó “herida” de muerte y a partir de ese momento la fortuna Ochoa empezó un camino descendente. El matrimonio tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andrés “Andy”, el hijo ejemplar.

¿Cuándo y dónde ver “El Secreto de la Familia Greco”?

Ya está disponible y podrás verla a través de Netflix. La serie consta de nueve capítulos y es uno de los estrenos más esperados en este mes de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG