Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben el primer regalo para su bebé ¿Embarazados?

La pareja se casó hace unos meses y ahora ya hasta se dejan ver juntos en todos lados muy enamorados
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:22

Luego de una relación de noviazgo de más de seis años, donde poco eran lo que compartían Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a través de sus redes sociales o en público ha cambiado rotundamente desde hace unos meses, luego de que anunciaron que se casaron y es que ahora se han dejado ver en varios lugares de una manera muy romántica y hasta aseguraron que ya están buscando el bebé.

Los fans de la pareja han recibido de buena manera el anuncio, tanto que ya hasta le regalaron a Carlos Rivera el primer detalle para su bebé y eso que no aún no hay nuevas noticias o ¿Será que sí? Las muestras de cariño no se hicieron esperar tras viralizarse el momento de la entrega. “Que se arme el milagrito pronto”, “Ya urge que se haga realidad”, “Estoy llorando”, “Que Dios les permita tener su anhelado hijo”, ``Qué hermoso detalle”, fueron algunos de los comentarios.

Todo ocurrió en uno de los palenques que ofrece el cantante Carlos Rivera donde una fan se acercó y le dijo “para tu bebé”, el artista se acercó emocionado y le agradeció el detalle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG