Venga La Alegría: Despido de William Valdés fue para salvar a Roger González

Una revista de circulación nacional reveló que William Valdés fue el "salvavidas" para que no despidieran a Roger González de Venga La Alegría
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:53

La polémica continúa entorno a la salida de William Valdés de Venga La Alegría, el matutino de TV Azteca, pues a una semana del despido siguen saliendo detalles acerca del primer movimiento en la emisión. 

Y es que trascendió que quien tomó la decisión de cesar de la conducción al cubano fue Sergio Sepúlveda, conductor principal y productor asociado; sin embargo, lo habría hecho sin el consentimiento de Dio Lluberes, productor ejecutivo.

Ahora, TV Notas ha dado a conocer que quien sería despedido en un principio sería Roger González, pero Sepúlveda se decantó por Valdés, lo que ocasionó una gran polémica.

"Lo que te puedo decir es que mientras Dio estaba de vacaciones, Sergio, sin consultarlo, decidió sacar a William porque simplemente no le caía bien y él sabía que Dio no iba a estar de acuerdo. Le valió y movió sus hilos para que lo corrieran, sabiendo que podría tener problemas con Dio, luego de que ya habían acordado que quien iba a salir del matutino era otro conductor", mencionó un testigo para la revista.

Hasta el momento, se desconoce si habrá otro despido dentro del matutino que no ha tenido el rating esperado y está muy por debajo de su competencia Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC