My Mind & Me: Todo lo que debes saber sobre el documental de Selena Gomez

El camino no ha sido fácil para Selena Gomez y hoy decide compartir su vida y sus enfermedades con un documental
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:05

No importa la trayectoria, si ya es una leyenda o si tiene una carrera corta en los espectáculos o el deporte, actualmente todos los famosos quieren contar su verdad con series o documentales, una más que se suma a la lista es Selena Gomez, quien ha dado a conocer su lado más personal con su proyecto “My Mind & Me”.

Selena ha decidido hablar sobre los problemas de salud por los que ha tenido que lidiar a lo largo de su vida y a la par de su carrera. En español lo podrás encontrar como Selena Gomez: Mi mente y yo.

"Espero que contar mi historia pueda ayudar a otros a contar las suyas", escribió la estrella en Instagram junto a un adelanto. "Tenía siete años cuando conseguí mi primer trabajo. Podía actuar y cantar. Nunca paré. ¿Cómo aprendo a respirar mi propio aliento?", dice la artista en un video de presentación.

¿Cuándo se estrena?

A partir de este 4 de noviembre podrás disfrutar de “My Mind & Me”  a través de Apple TV +, donde la cantante contará todo el camino que ha pasado tras ser diagnosticada con Lupus, depresión y ansiedad. Además, refleja los altibajos que conlleva su gran popularidad y cómo la ha utilizado para distintas causas. Ella explica emocionada: "Toda mi vida, desde niña, he estado trabajando. No quiero ser tan famosa. Pero sé que, si estoy aquí, tengo que usarlo para hacer el bien".

Contratar la plataforma cuesta $99 al mes, antes tiene un periodo de prueba de 7 días gratis. También puedes compartir Apple TV+ con tu familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG