Muertes y trifulcas, así las predicciones de Los Simpsons para el Mundial de Qatar 2022

Los Simpson pondrán a prueba su capacidad para “predecir” hechos en el Mundial de Qatar 2022, pues en uno de sus capítulos anunciaron lo que sucederá en la justa deportiva
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:45

Los Simpson es sin duda una de las series más exitosas de los últimos años. Las historias de la familia amarilla suelen ser un reflejo de la sociedad estadounidense y su éxito ha sido tan grande que desde 2017, se festeja el 'Día Mundial de los Simpson'.

La serie creada por Matt Groening lleva tanto tiempo en antena que le ha dado tiempo a contar todo tipo de historias y, en algunas ocasiones, acertar incluso el futuro o aproximarse mucho a lo que tenemos hoy en día.

Desde entonces, además de convertirse en una serie divertida, también se ha vuelto popular debido a sus 'predicciones', pues en algunos de sus episodios han mostrado aparatos o sucesos que a la postre han terminado ocurriendo en la vida rea

Las predicciones que se han hecho realidad fue la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas, espionaje cibernético, carne de caballo en algunos productos, las videollamadas, la llegada del ébola.

Las prediiciones para el Mundial de Qatar 2022

Uno de los eventos más importantes que tendremos en la televisión, en cuanto a deportes, es la Copa del Mundo a realizarse en Qatar durante 2022, año en que, posiblemente, podamos ver una final entre Brasil y España, de acuerdo con la caricatura.

Además, podríamos presenciar la muerte de un jugador, así como vivir en carne propia las numerosas ‘trifulcas’ en las gradas.

Esta no sería la primera ocasión en la que 'Los Simpson' se atreve a dar una predicción de futbol, pues recordemos que sacaron un episodio donde de observaba a Alemania venciendo a Brasil en el Maracaná, como lo hicieron en 2014.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR