Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 4 de noviembre 2022?

Peleando por su lugar en la pista, las estrellas de la temporada de Campeón de Campeones mostraron sus mejores pasos
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:04

Las Estrellas Bailan en Hoy regresó con una asombrosa temporada con los mejores participantes de sus ediciones anteriores, sorprendiendo a todos los fanáticos, por lo que la pelea por el trofeo del Campeón de Campeones.

Este viernes una talentosa pareja que logró colarse entre los favoritos para regresar a la pista de baile esta temporada, ya que no logró obtener el apoyo y puntaje necesario para poder seguir con su camino a la cima en esta edición del reality show.

El estrés, la emoción y los nervios jugarán a favor o en contra de todos los integrantes de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que las parejas de baile deberán estar enfocadas en su verdadero objetivo para llegar aún más lejos.

También en este concurso de baile, el jurado estará conformado de nueva cuenta por Andrea Legarreta, Latín Lover, Emma Pulido, como asesor Ariel López Padilla y los viernes se presentará como juez invitado "Albertano".

Los jueces compartieron su opinión de cada una de las parejas sobre el escenario este viernes, teniendo algunos puntos de vista un tanto agresivos para ciertos famosos que solo buscan tener la aprobación de su público

¿Quiénes son las parejas que se enfrentaron para evitar ser los eliminados?

Las parejas que tuvieron menos votos y que se presentaron en la semana para evitar ser eliminados fueron:

  • Cinthia Aparicio y Óscar Medellín 
  • Ferka y Jorge
  • Toñita y Tony Garza
  • Sugey y Silverio

¿Quiénes fueron eliminados en Las Estrellas Bailan en Hoy Campeón de Campeones?

El viernes 4 de noviembre 2022, luego de las presentaciones, la calificación de los jueces y la votación del público los eliminados del Campeón de Campeones de Las Estrellas Bailan en Hoy, son Sugey y Silverio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR