¿Cuánto gana Mariah Carey por su canción de Navidad?

El tema de Mariah Carey se ha convertido en un himno pegajoso que año con año es protagonista de las fiestas y reuniones familiares
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:51

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y por ello todos comienza a contagiarse del espíritu de Navidad, de ahí que muchos escuchan una y otra vez la canción All I want for Christmas is you de Mariah Carey.

Y es que el tema se ha convertido en un himno pegajoso que año con año es protagonista de las fiestas y reuniones familiares, para ser más claros desde hace casi tres décadas, cuando salió por primera vez al mercado.

La canción suma a la fecha 1.173.565.075 reproducciones en la plataforma de música Spotify y 730.880.399 visualizaciones en YouTube. 

En cuanto al dinero que ha recibido la cantante por All I want for Christmas is you, de acuerdo a Business Insider, en 2018, Mariah Carey había recaudado cerca de 60 millones de dólares.

All I want for Christmas is you gana alredeor de 2,5 millones al año, es decir, una gran suma teniendo en cuenta que tardó en escribirla tan solo 15 minutos. 

“¡Mil millones! Estos números son increíbles, pero el amor que le tengo a #iambilly no es cuantificable. Estoy eternamente agradecida y bendecida”, escribió Carey en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC