Toñita llora y explota contra Ema Pulido en Hoy; dice que su hija se intentó quitar la vida: VIDEO

Durante “Las Estrellas Bailan en Hoy", Toñita no aguantó más y arremetió en contra de Ema Pulido tras haberle dado una calificación de seis
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:36

Cada vez más intensa se pone la situación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en esta ocasión la polémica fue protagonizada una vez más por la maestra Emma Pulido pero esta vez con Toñita y Tony quienes rompieron en llanto durante su presentación

Durante la emisión de este jueves del programa Hoy, Toñita no aguantó más y arremetió en contra de la juez Ema Pulido tras haberle dado una calificación de seis, luego de presentar un número de danza contemporánea junto a Tonny Garza. 

Luego de recibir las críticas y calificaciones por parte del jurado del reality del baile, Toñita rompió en llanto y salió corriendo del foro pues ni ella ni su pareja estuvieron de acuerdo con el 6 que les dió la experta en baile de cabello rojo.

Indicó ante las cámaras que no era justo y lanzó una fuerte confesión sobre su hija. Compartió que este fin de semana se intentó quitar la vida, por lo que para la profesora Ema Pulido, todo es fácil, pues supuestamente no valora el esfuerzo que ellos hacen. 

“No se puede, no se puede, ni siquiera sabe por lo que estamos pasando. Perdón, maestra, mi hija trató de suicidarse. No sabe lo cul... que es estar sola en un hospital, sin comer, sin tener a nadie, sin una pareja que esté ahí para apoyarte. Si usted no se le mueve el corazón, entonces vale madre su vida”, arremetió la famosa

Toñita pidió una disculpa al público luego de haber explotado de la forma en que lo hizo, sin embargo, asegura que aunque trató de ser fuerte no pudo serlo y dejó claro que sí compartió todo lo que está viviendo no es por que se haga la víctima.

El desconcierto también estaba en Tony Garza, quien recientemente perdió a su madre, y opinó que tanto él como Toñita, dejaron el alma en el escenario, dode bailaron con los sentimientos a flor de piel y con el corazón roto.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR