¿Qué pasa con Rebecca Jones?

La actriz de la novela "Cabo" se encuentra hospitalizada desde el martes pasado, pero te contamos cuál es su actual estado de salud
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:19

La actriz Rebecca Jones fue hospitalizada este martes, encendiendo las alarmas ante una posible recaída a consecuencia del cáncer de ovario que sufrió en 2017, pero afortunadamente eso solo fue un rumor, a pesar de que su exesposo Alejandro Camacho aseguró lo contrario hace unas semanas, pero ella misma salió a desmentir.

Rebecca retomó su carrera en la televisión este 2022 bajo un gran proyecto del productor José Alberto “El Güero” Castro, quien es el director de la novela “Cabo”, el remake de “Sortilegio” que a casi dos semanas de su estreno ha tenido una buena respuesta por el público y el papel de Jones es de suma importancia en la historia.

A lo largo de la tarde del jueves, la información fue saliendo, pues es bien sabido que a la actriz no le gusta hablar sobre su vida privada, por lo que su equipo de relaciones públicas salió a informar el actual estado de salud y sobre todo el motivo del por qué estaba internada.

En primera instancia se dijo que se encontraba grave y que sus hijos estaban pidiendo donantes de sangre de manera urgente, pero solo como parte de un requisito del hospital ABC de la Ciudad de México en la Zona Poniente, donde hasta el momento se encuentra internada.

Su representante Prensa Danna, señaló a través de un comunicado que la actriz presentaba una deficiencia pulmonar y una neumonía, derivada de una infección, la cual se pudo haber generado debido a la gran carga de trabajo que ha tenido en los últimos meses.

¿Cuáles son las nuevas noticias este jueves?

Las noticias este jueves no han cambiado mucho, pues en el programa “Venga la Alegría”, la conductora Flor Rubio aseguró que habló con la gente que la maneja y señalaron que su actual estado de salud es “favorable, está reaccionando bien y pasó bien la noche”, de ahí en fuera la información sigue siendo lo que ya se conoce.

¿Saldrá de la novela “Cabo”?

La actriz, quien interpreta a Lucía, mamá de Alejandro (Matías Novoa) ha recibido el apoyo de sus compañeros de trabajo, quienes a través de sus redes sociales han solicitado la ayuda de donadores, entre ellos Bárbara de Regil.

En cuanto a su permanencia en la novela es muy pronto para tomar una decisión, pero eso podría estar muy lejos de ocurrir, ya que tiene el respaldo del Güero Castro ya que “ha trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la telenovela, quienes además han estado al pendiente para su regreso ahora que esté mejor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG