Exatlón México:¿Cómo ganar un viaje para conocer la isla donde se graba el reality?

El programa más exitoso de TV Azteca invitará a dos fans para que conozcan el circuito más famoso de la televisión
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:23

El exitoso reality de TV Azteca, Exatlón México ha dado a conocer una dinámica para agradecer a todos sus seguidores la fidelidad y como premio será el poder visitar la isla y los circuitos donde se lleva a cabo el programa.

Esta es la primera vez que Exatlón lanza una invitación de este tipo, donde dos fans serán invitados para conocer las tierras del Exatlón, conocerán los circuitos, convivirán con los atletas, además podrán platicar con la máxima autoridad, Antonio Rosique.

¿Cómo participar?

Sólo debes interactuar y comentar en los contenidos de la cuenta oficial de Exatlón en Instagram usando #SoyAzul o #SoyRojo, y podrías ser seleccionado.

Podrán participar todas aquellos mexicanos personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) residentes de la República Mexicana que hayan leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones de esta dinámica, cuenten con pasaporte vigente y tengan disponibilidad inmediata para viajar.

1. MECÁNICA DE LA DINÁMICA:

a)   A partir del miércoles 2 de noviembre del 2022 y hasta el jueves 10 de noviembre del 2022, los interesados podrán participar entrando a la cuenta oficial de Exatlón en Instagram https://www.instagram.com/exatlonmx .

b) En la cuenta de Exatlón en Instagram deberán interactuar con el contenido ahí publicado, comentando utilizando #SoyRojo o #SoyAzul, dependiendo cuál de los 2 es su equipo favorito.

c) Mientras más comentarios pongan, mayor posibilidad habrá de ser seleccionado.

2. SELECCIÓN DEL GANADOR:

a) Habrá 2 (dos) ganadores. Un hombre y una mujer.

b) El jueves 10 de noviembre, durante la transmisión del programa Exatlón por Azteca UNO se llevará un juego especial en el que se enfrentarán los equipos rojo y azul.

c) El equipo ganador deberá seleccionar a 2 usuarios que hayan comentado en la cuenta oficial de Instagram utilizando el hashtag de apoyo al equipo ganador. (Si gana el juego el equipo rojo, los posibles ganadores se seleccionarán de aquellos que hayan utilizado #SoyRojo en los contenidos de Instagram. Si gana el juego el equipo azul, los posibles ganadores se seleccionarán de aquellos que hayan utilizado #SoyAzul en los contenidos de Instagram.

d) La selección la hará el equipo ganador con base en la creatividad y originalidad de los comentarios.

e) Los posibles ganadores seleccionados serán contactados a partir del viernes 11 de noviembre a partir de su cuenta de Instagram y contarán con 2 horas para responder. En caso de cumplir con los requisitos mencionados en este documento, se considerará un ganador. En caso contrario o si no se recibe respuesta, se seleccionará a otro posible ganador.

¿En qué consiste el premio?

Cada uno de los 2 (dos) ganadores recibirá un viaje redondo desde la Ciudad de México a República Dominicana, una noche de hospedaje, transportación dentro de República Dominicana a las tierras del Exatlón, tour por las playas del Exatlón, convivencia con los participantes del programa y todos los alimentos durante la estadía en República Dominicana incluidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG