Horóscopos para este miércoles 30 de noviembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:50
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu carisma y forma de ser tan especial atraerá a alguien nuevo que podría estar interesado en tener una relación seria contigo. En asuntos monetarios estás muy tranquilo, pues tus ahorros te respaldan ante los gastos fuertes.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

No puedes terminar el mes sin aclarar un asunto con un amigo, la última semana de noviembre también es para comprender y trazar esos objetivos que hablan de felicidad a largo plazo. Los eventos tienden a empujarte en la dirección correcta, hacia un camino más auténtico.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Esta semana es para ponerte en contacto con las áreas de vida que generan inquietud o ansiedad. Si has estado en una página diferente a la de un ser querido, si perdiste de vista tus objetivos o te falta de dirección, esta es la semana para enfrentar el problema.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembr

En aspectos sociales y sentimentales todo marchará bien para los nacidos en el signo de Virgo, sin embargo, podrían encontrarse con una expareja que les hizo mucho daño. Aquí es donde demostrarán si ese ciclo ya se cerró o sigue abierta la herida.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás abriendo los ojos para detectar dependencias, cuestiones de apoyo y el compartir, y tu realidad financiera. Puedes estar viviendo un punto de inflexión, realización o epifanía en torno a tus asuntos financieros, de propiedad o de bienes compartidos.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Es posible que despidas el mes bajo cierta tensión entre tus relaciones personales y tu vida familiar. Aun así, debes evitar la tendencia de tratar de complacer a demasiadas personas, no puedes quedar bien con todos, así que mejor, considera darle tu energía a las cosas que funcionan bien para ti.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Estos días todo se pintará muy romántico para los nacidos en el signo de Sagitario; una persona que está muy interesada en usted le pedirá verse de forma más frecuente, no tema arriesgarse. El amor llama a su puerta.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Para los nacidos en el signo de Capricornio viene un momento de mucho crecimiento laboral; una excelente oportunidad para que muestren de qué están hechos y toda la creatividad que cargan. No se hagan chicos ante las pruebas.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tu familia necesitará más que nunca de en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. 

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

 

El final de noviembre puede traer descubrimientos, ideas emocionantes y cambios en tu mentalidad o actitud. Atenta a ese impulso por expresar quien eres, expresa tus emociones y cualquier epifanía que tengas. Recuerda conectarte con tus verdaderos sentimientos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR