¿Quién es el ahora esposo del hijo de René Strickler?: FOTOS

El actor René Strickler compartió su felicidad por ver a su hijo Yannick llegar al altar en compañía de su novio
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:57

El pasado fin de semana Yucatán fue el sitio que eligieron dos enamorados para consumar su matrimonio que inmediatamente le dio la vuelta a las redes sociales. 

Fue el hijo del actor René Strickler, Yannick, quien se casó con su novio en una ceremonia que reunió a sus seres queridos y amigos. 

“Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre, hijos”, escribió René Strickler en sus redes sociales dejando claro la felicidad que lo embarga por el enlace matrimonial de su primogénito. 

Pero, ¿quién es el ahora esposo del hijo de René Strickler? El joven se llama Manuel Alonso Cárdenas y sostiene una relación con el actor desde hace cuatro años, incluso se habían casado en junio pasado; no obstante, ahora apostaron por otra boda.

"Se nos va muy rápido, así que venimos a ser felices, eso es lo más importante al final. Así que bueno, les deseo muchísima felicidad y a disfrutar", dijo Strickler durante su discurso en la ceremonia desarrollada en el sureste del país. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC