Niurka revela si sufrió violencia física en su relación con Juan Vidal: VIDEO

Tras celebrar el cumpleaños de su hijo Emilio Osorio, la vedette dio declaraciones contundentes en contra de su expareja Juan Vidal
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:43

Niurka Marcos habló nuevamente de su relación con Juan Vidal, y aunque esta vez no lo señaló con los adjetivos que normalmente le ha adjudicado, sí quiso dejar en claro lo que vivió con el actor, entre ellos los rumores sobre si sufrió violencia física.

A pesar de que ya pasó un tiempo de que anunciaron su ruptura, ambos siguen dando declaraciones uno en contra del otro. Y es que recientemente, la vedette cubana expresó que se quedó con ganas de usar la fuerza física en el rostro de Vidal.

En una entrevista con los medios, Niurka comentó que quiso golpear a su más reciente expareja, pese a que sea una persona que no guarda rencor: “No me gusta quedarme con ningún pendiente y ahí hay un pendiente, un putaz* en la get*”.

La “Mujer escándalo” aseguró que en ningún momento el actor realizó acciones agresivas en contra de ella, dado que se defiende ante todo ese tipo de situaciones: “Esas cosas, los hombres no lo hacen conmigo porque yo doy duro, yo me peleo como macho”. 

La cubana lo ha tachado públicamente de ser un hombre "narcisista". Por su parte, el dominicano ha tratado de evitar la polémica y solo ha mencionado que un viaje que él propuso a su país natal supuestamente causó el conflicto y eventual ruptura entre ellos.

Hace unas semanas, Niurka explicó que la relación entre ellos acabó no porque él se fuera a República Dominicana, sino porque se volvió muy distante con ella. Además, de que cuando se apagaban las cámaras, Juan Vidal la trataba muy mal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR