Reportan balacera al término del concierto de Danny Ocean en Michoacán

El concierto de Danny Ocean terminó en tragedia; a las afueras de la Plaza de Toros Monumental en Morelia, Michoacán, se presentó un atentado que dejo un muerto y varios lesionados
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 07:40

El concierto de Danny Ocean se llevó a cabo el día de ayer viernes en la Plaza de Toros Monumental en Morelia, Michoacán; sin embargo, la diversión y felicidad de los que asistieron a este concierto se opacó, pues al término del evento se reportó una balacera.

Como resultado de este atentado se informó de manera preliminar un muerto, por otra parte, varias versiones argumentan que aparte del difunto se reportó un aproximado de cuatro a ocho lesionados como resultado del atentado.

La información preliminar reveló que el ataque fue a las afueras de la Plaza de Toros Monumental en Morelia, Michoacán; y fue un grupo de personas armadas las que atentaron contra la vida de un conductor de un vehículo, dejando al parecer varios heridos como saldo adicional.

Tras el ataque el cantante de reggaetón Danny Ocean dijo por medio de Twitter que no comprende por qué ocurren estas cosas; sin embargo, no deja de amar cada rincón de México.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y paramédicos de la Cruz Roja.

Por otra parte, las autoridades no han realizado ningún comentario al respecto del atentado, que no solo cobró la alegría del momento, sino una vida y varios lesionados,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR