¿Quién es la Máscara?: Qué participantes revelarán su identidad este domingo 27 de noviembre 2022

Este domingo, en ¿Quién es la Máscara?, se revelará la identidad de otra celebridad que hasta ahora ha logrado permanecer oculta
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 18:24

¿Quién es la Máscara?, vivirá su septimo episodio este domingo 27 de noviembre, donde los personajes participantes se subieron al escenario del reality show favorito de las audiencias para presentar sus bailes y cantos, la historia de cada uno de ellos.

El panel de investigadores está conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Galilea Montijo, quienes darán sus opiniones a los concursantes, donde también tienen la oportunidad de dar su voto para salvar a un personaje y dejarlo una semana más.

Después se abre una la votación entre el público que está el foro. El personaje que reciba más votos queda libre de eliminación. Los demás participantes se enfrentan en un nuevo combate y de nuevo hay una votación.

En la segunda votación, el personaje con menos votos debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, el panel de investigadores, dan su último pronóstico sobre el famosos que podría estar dentro de la botarga en Quién es La Máscara.

¿Quién sale eliminado de ‘Quién es la Máscara’?

El reality de Televisa no cuenta con spoilers que ayuden a identificar cuál será el desenlace del show, no obstante, por medio de redes sociales ya empiezan a surgir teorías que intentan dar con la identidad de las estrellas. 

Por ahora, la comunidad de fanáticos mantiene la hipótesis de que esta noche será Alebrije, la integrante que salga del concurso ya que, asegura que podría ser la cantante originaria de  San Luis Potosí, Ana Bárbara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR