Muere Irene Cara, cantante de 'Fama' y 'Flashdance' a los 63 años

Irene Cara falleció en su casa en Florida por causas que no fueron reveladas por su publicista, quien confirmó su muerte en Twitter
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:37

Irene Cara, cantante conocida por el tema What a Feeling de 'Fama y Flashdance', falleció a los 63 años de edad, de acuerdo con lo confirmado por su publicista en redes sociales. 

"Con profunda tristeza y en nombre de su familia comunico el fallecimiento de Irene Cara", escribió a través de la cuenta de Twitter de la cantante. 

Se dio a conocer que Irene Cara falleció en su casa en Florida por causas que no fueron mencionadas en el comunicado de redes sociales. 

Irene Cara fue acreedora de un premio Oscar a la mejor canción original por el pegadizo tema de la película Flashdance, What a Feeling. 

Su publicista publicó en Twitter, 'No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene'. 

Sobre la causa de muerte, de acuerdo con Judith A. Moose, publicista de la cantante, se darán a conocer cuando sea pertinente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de