Horóscopos para este domingo 27 de noviembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 23:10
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Querido Aries, este fin de semana los astros le recomiendan que sea muy hogareño, ya que tiene ganas de descansar y aprovechar al máximo el tiempo con su familia. En asuntos de dinero, recibirá buenas noticias sobre pagos atrasados.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

En estos días se resolverá su duda sobre un ascenso en el trabajo; sabe, querido Tauro, que ese puesto es para usted, así que confíe en el destino. En asuntos de amor, deje de buscar a esa exnovia, debe dar un paso hacia adelante.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu energía sexual se puede incrementar el día de hoy, e incluso es probable que tenga una implicación emocional más fuerte que en otro momento del mes. Aprovecha el tránsito lunar para explorar nuevas facetas de tu vida sexual.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Puedes lograr acuerdos y asociaciones positivas con quien necesites, especialmente si decides usar esta energía para darle rumbo a tu carrera profesional. Es un buen día para firmar contratos o hacer acuerdos de palabra.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tiene mucha energía en estos días y el Universo le recomienda que utilice ese poder para realizar tareas nuevas, como bailar, correr u algún otro deporte o actividad artística. También es posible que tenga retrasos en sus deberes, tome precauciones.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Ahorre para poder hacer frente a posibles gastos imprevistos que se presentarán a finales de mes, querido Virgo. Si desea ascender en su oficina, tendrá que afrontar algún reto. Las articulaciones pueden presentar problema.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu capacidad de expresar y comunicar tus ideas es extremadamente importante para ti este fin de semana. Incluso puedes estar ansiosa por investigar cosas nuevas, ya sean científicas o técnicas.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Con los tránsitos lunares de hoy, puedes sentir ganas de moverte, de ir a un lugar diferente, de salir de casa y cambiar de aires. Es un buen momento para aceptar un viaje corto que aparece espontáneamente.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Es posible, querido Sagitario, que este fin de semana tenga un fuerte bajón emocional y dudas sobre su identidad o futuro. Dese un tiempo para estar solo y no deje de ver los logros que ha forjado. Recuerde que estar triste es muy normal.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Capricornio este domingo una noticia inesperada hará que este fin de semana sea más especial para usted, así que sea agradecido con lo que llega a su vida. Más cuidado con la dieta y excesos, no es bueno que abuse de su cuerpo y salud.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Despierta tu interés en los diferentes aspectos espirituales, así que ve a dar una vuelta en un bazar holístico, acepta la invitación de tu amiga para ir a esa clase de meditación o yoga, busca un libro que hable de tus intereses espirituales.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Este es un periodo del mes, en el que buscas un ideal que perseguir o con el cual alinearte. Sobre todo, si este te permite unir tus ideas o llegar a un grupo grande de personas. Es excelente para trabajar en equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR