Eduin Caz se descubre una 'bola' en el cuello y preocupa a fans de Grupo Firme

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, no ha revelado cuál es la situación con el bulto en su garganta, y se ha presentado en conciertos con normalidad
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 23:34

Luego de que el vocalista Eduin Caz, de Grupo Firme, se presenta en concierto en Las Vegas, junto a su colega El Yaqui, el famoso reveló que amaneció con una molestia en la garganta, la cual no solo lo preocupó a él, sino a todos sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió una imagen donde mostró la inflamación que le había salido en la garganta y posteriormente publicó un breve video en donde dice que le duele mucho y que no se trata de una papada.

“No no es papada, es una bola que me duele bien cul…”. dijo el intérprete de ‘Ya superame ‘ con un gesto de preocupación.

Eduin se dejó ver con cara de dolor y expresó que cada que se tocaba el bulto en la garganta, el malestar empeoraba, por lo que muchos internautas recordaron que hacía una semana atrás el músico se dejó ver con una máscara de oxígeno.

Como era de esperarse, cientos de fans enviaron su buenos deseos al cantante, mientras que otros lo alertaron realizando diagnósticos desinformados sobre lo que posiblemente podría padecer.

Caz ha presentado algunas crisis de salud por el abuso en el consumo de alcohol; desde hace tiempo le diagnosticaron hernia hiatal, y en mayo fue hospitalizado de emergencia tras desvanecerse en su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR