Pablo Lyle: Aplazan fecha para la audiencia del actor; sería hasta diciembre

En el programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer que, de nueva cuenta, se ha aplazado la fecha para conocer su sentencia
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:24

El actor Pablo Lyle seguirá sin sentencia hasta diciembre por otro cambio de fecha para la audiencia, en la que se dará a conocer cuánto tiempo pasará encarcelado por el homicidio involuntario de un hombre de 63 años, en Miami.

A principios del mes de noviembre se habría pospuesto el juicio del actor dando como fecha el próximo 28 de noviembre el día que Pablo Lyle recibiría su sentencia, sin embargo, por tercera ocasión, la fecha ha sido cambiada.

Durante el programa de Ventaneando, los conductores revelaron que por tercera vez la audiencia del protagonista de 'Mirreyes vs godínez' fue pospuesta y será hasta el próximo jueves 8 de diciembre cuando su caso deliberé lo que sucederá con el actor.

Daniel Bisogno aseguró que podría tratarse de un nuevo juicio, lo que benéficiaría a Lyle: “Es un nuevo juicio, cosa que puede ser un poco alentador al estar fuera de Miami, ahora va a ser hasta el ocho de diciembre la audiencia, por lo pronto”, añadió. 

Finalmente Pedro Sola hizo hincapié en que todavía no le dictan sentencia al actor “esperando que haya un nuevo juicio”, por lo que Pablo Lyle tendrá que esperar hasta el próximo mes de diciembre para conocer la resolución de la jueza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de