Niurka Marcos celebra su cumpleaños número 55 y así se luce: VIDEO

Este viernes 25 de noviembre, Niurka Marcos celebra su cumpleaños número 54 y lo presume a sus más 1.7 millones de seguidores en Instagram
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:45

Luego de su polémica en el romance que tuvo con Juan Vidal, Niurka Marcos celebra su cumpleaños número 55 este viernes 25 de noviembre, lo presumió a sus más 1.7 millones de seguidores en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen cubana compartió un video donde se ven fotos de todos los momentos buenos que ha vivido en este tiempo, y además agradeció a la gente por lo detalles que le dieron. 

"Gracias infinitas en este especial año 55 de mi vida,@imperiobbnius Y a toda mi familia tan bella que tantos privilegios me llenan todos los días con sus detalles, Soy bendita porque todos ustedes me hacen recibir cientos de bendiciones", escribió

Niurka nació el 25 de Noviembre de 1967 y posee doble nacionalidad. Es una célebre cantante, actriz y vedette que ha participado en telenovelas y programas de televisión. Siempre está envuelta en la polémica, por eso algunos la conocen como “la mujer escándalo”. 

De igual manera, la exesposa de Juan Osorio recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dejaron de felicitarla, y reconocer lo sexy que se ve a sus 55 años.

Niurka celebra el cumpleaños de su hijo, Emilio Osorio 

Niurka Marcos y su hijo Emilio Osorio cumplen años el mismo día (25 de noviembre), por lo que la vedette decidió compartirlo en sus rede sociales con un emotivo video donde aparecen fotos de ambos en momentos importantes.

@emilio.marcos Mi amor feliz cumpleaños que la vida nos dé la bendición de celebrar cada año juntos una vuelta más al sol hasta la eternidad te amo" escribió Niurka 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR 

Más de