México vs Argentina desata los mejores memes previo al partido del sábado 25 de noviembre

Aquí te dejamos los mejores memes que están circulando previo al duelo que disputará México vs Argentina en el Mundial de Qatar 2022
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:01

El Mundial de Qatar 2022 ha estado lleno de sorpresas y resultados imprevistos, por lo que los aficionados ya no saben qué esperar de cada partido. Un ejemplo fue el debut de México y Argentina, ya que ninguna  consiguió un buen resultado.

El duelo contra a albiceleste ha despertado una alta expectativa y es que no siempre se juega contra Lionel Messi, quien es considerado el mejor jugador de nuestros tiempos, aunque la edad ya está haciendo su efecto con el 10.

México tiene la espinita clavada ante la albiceleste ya que en los últimos Mundiales donde se han enfrentado no les ha ido nada bien: en 2006 en Octavos de Final con derrota por 2-1 y, en Sudáfrica 2010, fue en la misma instancia con triunfo sudamericano de 3-1.

Los dirigidos por Scaloni no se la pondrán fácil a los convocados por su compatriota Gerardo Martino, pues sorpresivamente vienen de perder por un marcador 2-1 en su partido debut contra Arabia Saudita, lo que también les quitó un récord invicto de 36 partidos.

Estos son los mejores memes previo al México vs Argentina

Fanáticos mexicanos han expresado la esperanza que tienen en que su selección pueda ganar su primer encuentro ante Argentina, mientras que otros indican que esto no podría suceder. En las redes sociales los memes se han vuelto tendencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR