Empleada de Andrés Guardado le enseña a la hija del futbolista a cantar el Himno Nacional en náhuatl

Luciana Ramírez, es el nombre de la niñera de Máximo y Carlota, los hijos de Andrés Guardado y Sandra de la Vega
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:34

El nombre del futbolista Andrés Guardado se hizo tendencia en redes sociales desde hace unos días porque su esposa, Sandra de la Vega, llevó a Qatar a su empleada doméstica. 

Las reacciones fueron inmediatas, unas a favor de la acción de la familia Guardado de llevar consigo a su empleada, a quien consideran una más de su familia. Otras apuntaron criticando que solo la llevaron para cuidar a los más pequeños del hogar. 

Luciana Ramírez, es el nombre de la niñera de Máximo y Carlota, quien ha dejado de lado los comentarios negativos y ha disfrutado de esta experiencia.

“Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi”, dijo Sandra sobre lo ocurrido.

“No se preocupen, estoy súper bien, Ushi está súper bien, digo al final es gente que, como hay gente que lo escribió como algo bueno, hay gente que lo escribió como algo malo y pues bueno, como todo en la vida nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos, y no tenemos nada de lo que nos podamos arrepentir gracias a Dios (…) A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia, yo siempre digo que es el ángel de mi casa”, añadió. 

Un video ahora muestra cómo la famosa Ushi le enseña a los niños el Himno Nacional en náhuatl, lo cual fue destacado por usuarios de redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC