¿A qué se dedica Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado?

Sandra de la Vega es una empresaria e influencer mexicana. Es conocida por ser la esposa y madre de los hijos del futbolista Andrés Guardado
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:12

Durante la tarde del miércoles 23 de noviembre, Sandra de la Vega, quien es esposa del futbolista de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, fue severamente criticada en redes sociales por llevarse a su niñera al Mundial de Qatar 2022.

La pareja del futbolista del Real Betis también subió algunos videos y fotografías a su cuenta de Instagram donde sale acompañada de una mujer que es la encargada de cuidar a los niños, mientras ella se divierte en la Copa futbolera.

Este hecho causó gran revuelo en redes sociales y polarizó las opiniones entre quienes lo consideran una acción clasista y los que ven positivo que la haya llevado a Qatar para la máxima cita balompédica.

¿A qué se dedica Sandra de la Vega?

Sandra es conocida en redes sociales, ya que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram o YouTube, en donde realiza entrevistas a personalidades importantes del medio artístico y otras ramas. También, es una empresaria y se dedica al modelaje.

Ella suele difundir contenido relacionado con su familia, en especial de sus hijos. Sandra de la Vega es la presidenta de la Fundación Andrés Guardado, asociación civil que recauda fondos para que centros e instituciones de asistencia social puedan operar.

Andrés y Sandra se conocieron en 2011 cuando ambos asistieron a una fiesta en Guadalajara, Jalisco. La empresaria no sabía quién era el futbolista, quien se mostró muy interesado en ella aquella noche en la que se tomaron algunas fotos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR